CONVOCATORIA

PARTICIPANTES       
Alumnos de Educación Primaria de centros públicos, concertados y privados de las tres diócesis de la Comunidad de Madrid.
Se distribuirán en 2 categorías:
- Categoría A: Alumnos de 1º a 3º de Educación Primaria.
- Categoría B: Alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria.

JURADO
Los miembros de la junta directiva de la asociación serán los encargados de valorar las obras enviadas. Las obras serán analizadas sin saber a qué persona pertenece. Se puntuará: la obra en su conjunto. En caso de empate se volverá a hacer una valoración. Si se volviera a dar un empate, decidiría el miembro del equipo directivo.
El fallo del jurado será publicado por las redes sociales y de la web de la asociación a partir del 15 de Diciembre del 2015.

INSCRIPCIÓN
La inscripción es gratuita.
La participación al concurso es individual pudiendo ser orientado el alumno por el profesor de religión o sus padres, pero ante todo manteniendo la originalidad y creatividad de los alumnos. Las obras tienen que ser realizadas por los alumnos. El plazo de entrega de las obras será del 15 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2015. Hay dos opciones de entrega:
-       El profesor de religión será el encargado de recoger las obras en su centro y posteriormente enviar las obras junto a la ficha de inscripción (ANEXO             I y ANEXO II) a la dirección postal de la asociación EAR.
-       Cada participante a nivel individual mandará la ficha de inscripción (ANEXO I y ANEXO II) a la dirección postal de la asociación EAR.
La dirección postal de la asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión es la siguiente: Calle Magnolias, 98. 28029 Madrid.
Todos los estudiantes que se presenten deben tener autorización de sus padres o tutores legales para ceder sus derechos de imagen a la Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión (EAR). En el caso de faltar alguno de los documentos que se deben enviar, no se podrá participar y quedará fuera del concurso.

  • PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR CONVOCATORIA

  • PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR ANEXOS
BASES DEL CONCURSO
Crear un dibujo sobre la Sagrada Escritura, representando alguna historia del Antiguo testamento o el Nuevo testamento. Sólo se podrá entregar un dibujo por participante y todos los dibujos deberán guardar un respeto y fidelidad a la sagrada escritura. El dibujo deberá presentarse en DIN-A4 con la técnica que se prefiera (oleo, ceras, rotuladores, temperas, etc). Todas las obras tienen que estar firmadas por detrás con el nombre del autor, título de la obra y centro escolar al que pertenece.
Estas bases son provisionales y podrán modificarse hasta la fecha límite de inscripción.
PREMIOS
La entrega de premios y exposición de obras se realizarán el sábado 27 de febrero de 2016 en un acto público en la Universidad Francisco de Vitoria coincidiendo con la celebración de la Competición Individual de la olimpiada ReliCat Games. Habrá premios para los ganadores y premio para el profesor de religión que imparte clase en el centro de los alumnos ganadores.

MÁS INFORMACIÓN

Whatsapp: 653 077 738/ 686 645 566